Gracias lectores de Estados Unidos

Buenos días queridos lectores y muy especialmente a los que me leéis desde los Estados Unidos. Esta será una entrada extraña en el blog. Quiero agradecer a todos los que habéis pasado en algún momento por el blog para leer alguna entrada y lo único que lamento en estos años, es no haber dado en la clave para una interacción lector-bloguero. En esta entrada, sencillamente quiero agradecer a los lectores de USA porque habéis llegado a la cifra simbólica de 20.000 visitas. 

Me gustaría que me escribierais y me contarais, cual ha sido el artículo que más os ha gustado o, por el contrario, que echáis en falta o de que os gustaría que se hablara más en el blog. 

Un saludo y espero poder cumplir con al menos una entrada semanal.

Gracias por pasar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIAS DEL FUTBOL I: SANDYGATE ROAD

Lágrimas, nervios y alivio

Inicio de temporada