Tokio 2021: Adriana Cerezo es la nueva sensación de las olimpiadas.

    Adriana Cerezo revolucionó el mundo del olimpismo este fin de semana. No sólo en España, sino a nivel mundial. Esta taekwondista de tan solo diecisiete años, acarició la medalla de oro y lejos de contentarse con ello mostró una profunda tristeza. Esto muestra a las claras, el carácter competitivo de la deportista española y sus ganas de triunfar.

    Dicho todo esto. Pienso que hay que estar contentos por el hallazgo de una deportista, que ya fue medalla de oro en el europeo de Sofia, este mismo año.  Pero cuidarla y tener en cuenta que esta en una edad prácticamente formativa y que si no gana todos los campeonatos de aquí en adelante, no significará que ya no vale.

    Por lo demás, aquí has ganado un fan, que reconoce que nunca había visto un combate de Taekwondo, pero que disfrutó con esa mañana con cada uno de ellos. Así es la vida muchas veces, un gran deportista abre al público deportes desconocidos. Ahí está el doble mérito: en ganar una medalla olímpica y en acercar a la gente este deporte... y todo con una gran sonrisa. ¡Qué lleguen más éxitos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIAS DEL FUTBOL I: SANDYGATE ROAD

Lágrimas, nervios y alivio

Inicio de temporada