El inesperado adiós de Zidane



     Qué difícil es tener éxito en el Real Madrid, y más aún, que difícil es saborearlo y tener una cierta tranquilidad. Eso debió pensar Zidane cuando a los cinco minutos de ganar la Champions, el señor Cristiano Ronaldo, en una más de sus rabietas caprichosas, boicoteaba seguido después de Bale la fiesta blanca. Ay Cristiano y luego te preguntarás porque nunca has tenido el 100% del cariño de la parroquia blanca con todo lo que has hecho.
    Quizá os pregunteis, si estoy acusando a Cristiano de que Zidane haya dimitido. No como único factor, ha sido la suma de elementos como este, lo que me da la sensación que han llevado al francés a dimitir. Piénsenlo...usted gana la Liga de Campeones y dice que no quiere otro portero, pero intentan meterle con calzador a Kepa. Dice que la plantilla está bien en algunas parcelas, pero intentan meterle con calzador a Neymar, que todos sabemos, terminaría de reventar el vestuario. ¿Quiere decir que Zidane lleva razón? No en muchas cosas, en mi opinión, pero permítanle al menos el beneficio de la duda dado que les ha traido dos mundiales y tres ligas de campeones.

     El Real Madrid desgasta mucho y Zidane sabe que es mejor irse por la puerta grande. Al equipo en mi opinión le hacen falta reformas y Zizou lo sabe y quizá es demasiado duro para él enfrentarse a bajas. Compréndanlo, todos somos humanos. Pero por supuesto todo esto no dejan de ser conjeturas, sobre cuales han sido los motivos. La versión oficial, según Zidane, que el equipo no podrá seguir ganando con él... permítanle el beneficio de la duda que es tricampeón de Europa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIAS DEL FUTBOL I: SANDYGATE ROAD

Lágrimas, nervios y alivio

Inicio de temporada