El momento de hacer las cosas mejor

El Real Madrid es un equipo competitivo por naturaleza, odiado y admirado por todo el mundo. Últimamente más odiado, la verdad. Se ha convertido en un club demasiado extremista, o lo amas hasta la locura o no lo puedes ni ver porque se te revuelven las tripas.

Jose Mourinho es un gran entrenador, no estoy descubriendo nada nuevo. Pero no termina de ser un buen gestor de masas, demasiados líos, demasiados incendios... y Casillas mientras calla y mira al vacío. Lo reconozco no soy un fiel defensor de la gestión de Florentino Pérez o Jose Mourinho, porque creo que ambos tienen cosas muy buenas, pero ambos suelen caer una y otra vez en los mismos errores. El error bajo mi punto de vista en este caso son las urgencias.

Hay que mirar de forma positiva el momento actual de la casa blanca. Ha llegado el momento de parar y definir una estrategia a largo plazo. Trazar un plan que haga del Madrid una casa estable, provoque quien provoque. No digo que la estrategia sea quitar a Mourinho o Pérez. Puede ser con ellos o sin ellos, pero creo que debe ser lo que el madridismo elija, y por ahí quizá pase cortes dolorosos y preguntas que deben realizarse con severidad. Cantera o escuela de formación, Madridismo global o cercano, y así muchas preguntas.

En el tintero lo dejo, creo que en Madrid se hecha de menos a Sanchís, Hierro o Raúl, que andan demasiado lejos de donde nunca debieron salir de manera definitiva. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIAS DEL FUTBOL I: SANDYGATE ROAD

Lágrimas, nervios y alivio

Inicio de temporada