El Barça no dio opciones

      Ayer volvió la versión que más nos gusta del Barcelona. El cambio de competición a la Liga de Campeones parece que nos dejó a un mejor Messi, el cual en los últimos partidos había bajado su nivel.



          La verdad es que hay algunas cosas que me llaman la atención, se habla de que Messi brilló ayer, justo cuando vuelve al equipo Andrés Iniesta. No voy a decir que Iniesta es mejor que Messi, el cual no creo que sea peor, simplemente son distintos y complementarios. Messi se convierte en la última llave para abrir la puerta hacia el gol, pero Iniesta o Xavi (aunque este ayer no jugó) son los que te traen la llave que se había perdido, la encuentran, la guardan y justo cuando están delante de la puerta se la dan a Messi para que habrá. 
        Y en todo este juego de gol aparece Alexis Sanchez, el cual las continuas lesiones no le han dejado explotar al 100% durante la temporada, aún así está fantástico en la faceta de semi-nueve. Yo hecho en falta un poco más descaro y que encare más a rivales, pero por ahora su año está siendo muy bueno.



        El otro hecho que no quiero dejar pasar es que también ayer el Bayer Leverkusen, no debía haber pasado de ronda, quedandose fuera el Valencia que hoy por hoy es más equipo, pero claro no se lo ganó en el campo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIAS DEL FUTBOL I: SANDYGATE ROAD

Lágrimas, nervios y alivio

Inicio de temporada