La desgracia de Villa, es la desgracia de España.

Se alaba el fútbol de España y con razón, toca en muchos momentos la excelencia. se alaba el fútbol del Barcelona y con razón, toca por momentos la perfección. Ambos tienen un denominador común, aunque juegan bien. A veces tanto toque no tiene premio si Messi o Villa están inspirados.
En el caso de España, esta sensación está aún más acentuada. En el mundial Villa desatascó muchos goles y los partidos se ganaron en muchos casos de manera ajustada. Jugando bien, pero con marcadores cortos. ¿Por qué? pues porque la realidad es que Torres con España no marca, y sólo Iniesta o Silva en contadas ocasiones aportan. Todo lo demás es cosa de Villa, no diga Villa...diga Gol.
Con todo esto aparece la lesión de Villa, rotura de tibia. Los cuatro meses son imperdonables, no se los va a quitar nadie. Mucho ánimo guaje todos esperamos que la lesión no te pare los pies y vuelvas al fútbol, España te necesita.
Los problemas del Guaje son los problemas de España. Quizás el único que ha mostrado cierta solvencia con España es Negredo, el cual ha tenido problemas este año con una lesión. Llorente es muy buen jugador, pero en cifras de goles no se hacerca a Villa. Queda la opción de Soldado, muy goleador, pero muy diferente en el juego a Villa o Adrián, el cual si se acerca a la forma de juego y además está creciendo a pasos agigantados, pero no tiene la madurez para ser el delantero de una campeona del mundo.
Conclusión... lo de Villa es una desgracia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIAS DEL FUTBOL I: SANDYGATE ROAD

Lágrimas, nervios y alivio

Inicio de temporada