El Valencia no estuvo a la altura

Hay que admitirlo con naturalidad, con la naturalidad de que jugar contra el Chelsea en su campo no es tarea fácil. Pero tampoco es cuestión de regalarle el partido. Finalmente el Valencia dijo adios a la Champions League, un 3-0 fue su castigo.
La realidad es que Emery sorprendió colocando a Barragán de titular, dado que no había contado nada para el entrenador con anterioridad. Y por llegaron los males. Ciertamente no tuvo toda la culpa, pero si gran parte de la inoperancia en defensa. Lo cierto es que la imagen en el segundo gol, viéndole bajando andando, mientras Drogba se iba hacia arriba, es para que se lo hagan mirar al chaval, actitud cero. Claro que tampoco estuvo muy fino Victor Ruiz. Jugador del que se han oido cantos de sirena para representar a España, ciertamente el partido de anoche no ayudó.
Igual que no ayuda que Emery tenga a Canales y Banega lesionados, y opte por dejar un día si y otro también a un jugador como Parejo, una lástima.
A Emery se le acaban las balas, parece que está hecho para ser un entrenador muy regular, en el buen sentido. Pero al cual le falta una chispa divina para los partidos grandes, en eso me recuerda a Peregrini. Cosas del destino, ambos son muy buenos pero fallan donde los grandes no lo hacen, ahí está la diferencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIAS DEL FUTBOL I: SANDYGATE ROAD

Lágrimas, nervios y alivio

Inicio de temporada