Nadal se hace fuerte en el dolor

          Tengo claro que Rafael Nadal está hecho de algo distinto, y por ello supera adversidades. El último capítulo se lo produjo en su partido de octavos de final de Wimbledom con Martín del Potro. Nadal sufrió un fuerte dolor en el pie y lejos de retirarse, se hizo más fuerte, para terminar ganando a un fantástico tenista como Del Potro. Aprovecho desde aquí para animar a Del Potro, el argentino tiene calidad de sobra pero está teniendo muy mala suerte con las lesiones. No es el primero, Nadal y Federer ya tuvieron que parar en su carrera para modificar su tenis debido a las lesiones continuas que sufrían.
          Hoy habrá que esperar que hace el bueno de Rafa contra Fish, que viene de ganar a Berdych. La verdad es que está siendo un gran Wimbledom. El cuadro queda para cuartos de final de manera espectacular.

                                R.Nada l- M.Fish
                                A.Murray - F.López

                                J.Tsonga - R.Federer
                                B.Tomic - N.Djokovic

          A simple vista parece que las semifinales pudieran estar muy claras con Nadal Vs Murray   y    Federer Vs Djokovic, pero la verdad es que hay duelos que no los tengo del todo claros. No sabemos como va a afectar a Nadal la lesión del pie en su duelo contra Fish. Tomic está haciendo un campeonato impresionante y creo que pudiera dar la campanada contra Djokovic. Murray creo que ganará a Feliciano, pero el español está haciendo un tenis de altísimo nivel, aún así creo que el hecho de que el británico juegue en casa le da un plus en el duelo, de hecho no me extrañaría que se plantease en la final pasando por encima incluso de Rafa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIAS DEL FUTBOL I: SANDYGATE ROAD

Lágrimas, nervios y alivio

Inicio de temporada