China Grand Prix 2011: ¡Ojo! ¡McLaren está dispuesto a pelear!

El gran premio de China dejó una vez más claro, que este año la Formula 1 ofrece adelantamientos, remontadas y desfallecimientos de la posición en las vueltas finales. En conclusión…ESPECTÁCULO, ESPECTÁCULO.
            Continuando con lo que aconteció en el fin de semana, se pueden sacar conclusiones que, en los corazones de los aficionados españoles e italianos, no sean definitivas. Y es que de momento queda claro que Ferrari no está preparada para luchar por el campeonato. El coche no va y Fernando no es que no haga milagros, sino que de momento Massa le gana la partida, con una carrera bastante más seria.
            Red Bull sigue imparable pero, empieza a dudar de que le sea fácil. Y es que definitivamente McLaren va a luchar por el campeonato. Con un coche realmente serio, aún está por definirse cuál de los dos pilotos va a luchar por el campeonato, dado que Button se lo está poniendo difícil a Hamilton. Quizás a McLaren le vendría mejor tener un piloto principal para que no se repartan los puntos.

            Por la parte media, Renault parece no tener la clave para que sus dos coches estén arriba en una misma carrera. Siguen con cierta irregularidad. En cambio está llamando la atención muy positivamente en este comienzo de temporada, la regularidad del debutante Paul di Resta, está haciendo unas carreras fantásticas. Force Indian parece haber hecho los deberes esta pretemporada.
            Quién no despega, y no sólo eso, está dejando una imagen bastante triste es la histórica Williams. Da la sensación de escudería deprimida y con una necesidad urgente de renovación.
            Bien por Kobayashi. El japonés pone siempre notas de espectáculo, acentuadas este año con buenos resultados. También destacar a Hispania que empieza a dar la sensación de que se puede acercar próximamente a Virgin, hay que esperar pues al próximo gran premio. De momento está siendo una gran temporada de Formula 1.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIAS DEL FUTBOL I: SANDYGATE ROAD

Lágrimas, nervios y alivio

Inicio de temporada