Bayern Vs Internazionale


          Ayer se vivió en Munich un auténtico partido de Liga de Campeones, cansados un poco ya de la fase de grupos, nos sumergimos en el espíritu de la vieja copa de Europa. La semana pasada asistimos a eliminatorias muy interesantes, pero la verdad, no se pueden comparar con el espectáculo que brindaron ayer Bayern Munich e Internazionale di Milano.
          Todo sucedió de tal manera que creo se resume en las dos caras de más arriba, durante ochenta y tantos minutos la cara del equipo muniqués fue la de la incredulidad viendo como se sucedían las distintas ocasiones para haber terminado en un resultado escandaloso. La verdad es que el equipo bábaro dió una lección de juego ofensivo y alegre, merecedor de haber llenado cuatro estadios más. Para el aficionado fue fantástico.
          Por el otro lado la cara del inter durante gran parte del partido fue la de equipo que se veía con pie y medio fuera de la competición europea. Y no se fue, fundamentalmente por dos jugadores a destacar: Eto´o y Sneijder.
          El pequeño centrocampista holandés tiró del carro, cogió la responsabilidad y demostró que en la votación al balón de oro debía estar más arriba de lo que estuvo, sensacional su actuación. En cuanto a Eto´o, causaba pánico en la defensa babara cada vez que tocaba el balón, lo intentó, lo volvió a intentar y finalmente siguió intentándolo. Me llamó la atención que cuando el inter había remontado y el Bayern atacaba a la desesperada, Coutinho (ojo con este jugador que va para crack, estuvo realmente bien ayer) fue a presionar y no le quedaban fuerzas habiendo salido desde el banquillo, mientras Eto´o parecía más fresco en la presión.
          Al final todo se decidió como en la pasada final de la Liga de Campeones, uno jugó y el otro ganó, cosa de futbol claro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIAS DEL FUTBOL I: SANDYGATE ROAD

Lágrimas, nervios y alivio

Inicio de temporada