El Real Madrid se espesa en Elche

Un partido muy polémico
El Real Madrid se trajo una victoria de Elche sin merecerla en ningún momento. Y es que los Reyes Magos se adelantaron a Septiembre para dotar de ciertos regalos al Madrid. Melchor le perdonó la roja a Ramos, Gaspar pitó una falta muy rigurosa a Ronaldo que luego mandó a la red y Baltasar le regaló un penalti en el último minuto que no fue. Pero no terminó sólo ahí, sino que Santan Claus perdonó en exceso la dureza con que se emplearon Manu del Moral o Marquez. Con esto quiero dejar claro que el Madrid no tiene culpa de que Muñiz Fernandez sea un desastre como arbitro.


El Elche ahogó al Madrid
Escribá dio una lección de presión y cierre en defensa en toda regla. Fantástico planteamiento y disposición del equipo de la comunidad valenciana, que frenó todas las conexiones blancas. Ancelotti no encontró soluciones y sus cambios sólo empeoraron el juego blanco. Sólo cuando Ronaldo recibía uno tenía la sensación de que algo podía pasar. El Elche paró todas las contras del Madrid y supo encontrar en las bandas del Madrid un punto por el que entrar a base de centros.


Ronaldo a lo suyo
Cristiano Ronaldo sigue sumando goles. Pero además se convirtió en el auténtico capitán del equipo y en todo momento tiró del carro. El problema es que ayer se encontró muy sólo porque Isco apareció pero no estuvo afortunado y porque Modric estuvo demasiado lejos de la zona de ataque para encontrar huecos por los que asistir.

Derbi a la vista
El fin de semana nos encontraremos con el primer duelo de gallos. Entendiendo por gallos a Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona. La liga empieza a decidirse este fin de semana y me da la sensación de que el Atlético puede darle un susto gordo al Real Madrid. Pero los colchoneros tendrán que lidiar con un Madrid rebotado después de lo mucho que se está hablando sobre su capacidad para jugar. En fin, el pronóstico de quién ganará lo veo poco claro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIAS DEL FUTBOL I: SANDYGATE ROAD

Lágrimas, nervios y alivio

Inicio de temporada