El Madrid da miedo

Ayer se disputó la final de la supercopa de baloncesto, en la que se enfrentaron Real Madrid y FC Barcelona. Ganó el Madrid por 95-84, en una final en la que siempre mandó y en la que el Barcelona no pudo aguantar el alto ritmo que impuso el Real Madrid.



El Real Madrid fue un equipo de francotiradores comandados por Rudy Fernández, en el que Mirotic, LLull, Carroll e incluso Felipe Reyes exhibieron sus cualidades desde el lanzamiento exterior. Parece que el Real se apunta al tipo de juego que ya mostró USA en las últimas olimpiadas, en las que los NBA apostaron más por el talento en el juego exterior.

No fue todo juego exterior, dado que estuvieron muy bien en las ayudas en el rebote, en la confrontación contra Jawai que completó un muy buen partido con 20 puntos. El Barcelona echo de menos a Navarro, que será clave este año en los duelos frente a los merengues.

En conclusión, va a empezar una de las ACB más esperadas con la vuelta de Rudy a la Liga. Parece que Tve ha decidido apostar un poco más por el baloncesto dejándose de experimentos y televisando el partido por la primera, como se merece la disputa de un título. El baloncesto interesa, pero hay que darle un poco más de cariño del que se le ha dado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIAS DEL FUTBOL I: SANDYGATE ROAD

Lágrimas, nervios y alivio

Inicio de temporada