Negredo y Manu del Moral quieren ir a la Euro

Ayer se jugó el último partido de la jornada liguera que enfrentaba a Granada y Sevilla en la ciudad nazarí. Era un encuentro vital para ambos. El Granada jugaba con la presión de ver que los equipos que le persiguen habían puntuado y le era muy importante sumar. Más si se piensa que el partido era en casa. El Sevilla por su parte, venía de ganar en Santander y sabía que Valencia, Levante, Atlético y Athletic habían perdido puntos, por lo que suponían tres puntos de oro, en caso de victoria.



La verdad es que Michel poco a poco, va dotando al Sevilla de algo más de lo que había ofrecido hasta ahora en la temporada. Ganó el partido 0-3, y en Granada comienzan a preocuparse, mirando hacia abajo. No debería. Desde el principio de temporada sabía que estaría luchando por evitar el descenso y de momento está fuera, así que está cumpliendo el objetivo por ahora. Pero volvamos al Sevilla y a que está haciendo bien Michel.

Da la sensación de que la llegada del exjugador del Real Madrid a dado a los jugadores nacionales alas. La verdad es que viendo a Negredo, Del Moral y Navas, uno se imagina una triángulo atacante de ensueño. Si a esto le sumas a Kanouté, Trochowski, Rakitic y algún partido de Reyes, podemos hablar de un equipo temible si recupera el hambre y la autoestima. El Sevilla como plantilla, seguramente nos ofrece un puesto teórico que va desde el tercero al sexto, pero nunca más abajo, Michel lo sabe y quiere a toda costa que estos jugadores recuperen la ambición.

Y ambición tiene un jugador que ha pasado por un año difícil, en el que Marcelino no supo darle confianza. Hablamos de Manu del Moral, un jugador fantástico, muy versátil, que puede jugar en todas las posiciones de ataque, con desborde y disparo con ambas piernas. Vamos, un muy buen jugador que llegó a debutar este verano con la selección española y que pretende volver a toda costa. Ayer dos goles. También marcó Negredo, que además abría el marcador en el partido y rompía así una larga sequía de goles. Pero a diferencia de Manu, Negredo si tiene serias opciones de ir a la Eurocopa. En cualquier caso ambos parecen dispuestos a pelear un puesto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIAS DEL FUTBOL I: SANDYGATE ROAD

Lágrimas, nervios y alivio

Inicio de temporada