Comienza el show

         La temporada de Formula 1 comienza este fin de semana en Australia. El espectáculo está asegurado.
Como todos los años reglas nuevas que provocan en el ambiente la incertidumbre de saber quienes son los favoritos o quienes pueden dar la sorpresa. Este año todo puede pasar con los nuevos neumáticos.
         Lo que si parece estar claro es que Red Bull, Ferrari y Mclaren estarán arriba. Queda la duda sobre que será este año Mercedes en el mundial, si aspirante o eterna promesa, en mi opinión tenían que haber apostado por un piloto joven con mayor proyección. Schumacher está muy de vuelta y aspira a dar alguna alegría dispersa y Rosberg no tiene el nivel para capitanear el barco.
         En la lucha de los pequeños, Hispania, Virgin y Lotus intentarán hacer algún punto. El año pasado pagaron muy cara la novatada y se quedaron sin puntuar. Tengo curiosidad por ver el segundo año de HRT, creo que Liuzzi es un gran fichaje y espero que al menos en tiempos haya un acercamiento real al nivel del resto del pelotón.
          En cuanto a la gran sorpresa, creo que puede estar en Alguersuari y su Toro Rosso. El piloto español va en claro ascenso, y si no tiene problemas, podremos verlo con asiduidad en los puntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIAS DEL FUTBOL I: SANDYGATE ROAD

Lágrimas, nervios y alivio

Inicio de temporada