Trabajo y humildad

          Comenzó el mundial de balonmano en Suecia y comenzaron las especulaciones sobre el nivel de España. La gente quiere ilusionarse, pero desde la federación española se ha sido muy cautos porque no quieren distracciones en los jugadores, por eso y porque a priori equipos como Francia, Suecia o Alemania tienen un nivel superior, además de contar con los africanos que siempre son equipos rocosos que pueden darte un susto.
          La nueva selección, nueva por la base joven implantada, está dando que hablar. Ya que desde la humildad, el silencio y el trabajo se ha conseguido dos mini gestas que hacen que se coloque bastante bien de cara a la segunda fase del mundial. Se ganó a Almania, con remontada incluida, y se empató con Francia, actual campeona del mundo, también con un final espectacular remontando un marcador desfavorable de ocho goles. La verdad está siendo un mundial fantástico, lástima que como "siempre" este deporte quede en el olvido de los medios de comunicación, los cuales no les ofrecen ni una portada. Pero tranquilos, si ganan todos se apuntarán al carro y presumirán de selección.
          Desde aquí felicitar a Mendez y Duro de radio Marca, que desde un principio se han volcado con el mundial, dándole la importancia merecida en un programa fantástico todas las tardes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIAS DEL FUTBOL I: SANDYGATE ROAD

Lágrimas, nervios y alivio

Inicio de temporada